Destinos y actividades en Tailandia

¿Cuáles son los mejores destinos de Tailandia?

Elige los mejores destinos de Tailandia

Tailandia es un país increíble y puedes realizar un viaje diferente cada vez que lo visites. Hay multitud de opciones, destinos y actividades que puedes realizar. Viaje cultural en Tailandia, viaje de aventura en Tailandia, viaje de naturaleza en Tailandia, viaje urbano en Tailandia, viaje de fiesta en Tailandia…. lo que quieras!

En este mapa que veis a continuación os mostramos los principales destinos que os vamos a mostrar en GuiaTailandia.com: 

Tendréis un mapa personalizado en cada uno de los destinos para facilitaros el viaje. Estos mapas además os los podréis guardar. Sin duda os facilitamos el viaje al máximo. Sin miedo!

🇹🇭 Tailandia es mucho más que fiesta
Resacón en Tailandia popularizó aún más si cabe Tailandia como destino de fiesta. Y sin duda lo es. Puedes disfrutar de la noche de Bangkok con tus amigos y que sean noches para recordar siempre. Os animamos a seguir las recomendaciones básicas y a usar el sentido común pero sin duda disfrutarás de una experiencia increíble.

Con su famosa sonrisa tailandesa de bienvenida, su espectacular legado cultural y sus magníficos centros turísticos costeros, Tailandia es uno de los destinos turísticos favoritos de Asia y del mundo, y sin duda el país que más veces he visitado. La hospitalidad a buen precio, las emocionantes aventuras y sus espectaculares playas y naturaleza, las experiencias de compras en sus increíbles centros comerciales y la divertida vida nocturna se suman a la popular experiencia turística de Tailandia.

La gente busca muchas maneras de ser feliz y satisfecha. Algunas personas encuentran la felicidad en el dinero, la comida, las mujeres, los viajes, etc. Una de tantas maneras de encontrar la tranquilidad es a través de la religión y la cultura. Hay muchas razones por las que a la gente le gusta visitar lugares que tienen valores religiosos, culturales y estéticos. La gente encuentra la paz, admiran el esplendor arquitectónico y algunos también disfrutan de ser parte de algo que tiene una inmensa importancia histórica. Uno de los mejores lugares a visitar para captar la esencia cultural del lugar es Tailandia. La comida y el clima son excelentes y sólo complementan la belleza y la grandeza del lugar.

Tailandia es uno de los lugares más exóticos, bellos, culturalmente ricos y, sin embargo, interesantemente modernos de la tierra. Siempre está lleno de vida y energía y no hay ni una sola estación del año en la que uno se aburra en Tailandia. Durante todo el año, la gente visita Tailandia y capta la esencia de este hermoso país. Ya hemos comentado cuáles son las mejores fechas para viajar en base a tus intereses pero tu viaje podrá ser espectacular en cualquier momento.

💑 Lunas de Miel en Tailandia

Si estás planeando un viaje romántico con tu pareja o si estás buscando un lugar hermoso para ir, para tu luna de miel, entonces Tailandia es una de las mejores opciones que tienes. Es uno de los principales destinos para Lunas de Miel y seguro que conoces alguna pareja que haya disfrutado de este país para el viaje de novios(aunque en el emoji hay un hombre y una mujer nosotros pensamos que desde el sentido común existen todo tipo de parejas y familias. En GuiaTailandia creemos en el respeto y la igualdad de todos)

¿Por qué elegir Tailandia para su luna de miel?

  • Tailandia está dividida en 76 provincias y cada lugar tiene su propio valor histórico y grandeza.
  • Su rico patrimonio cultural, los santuarios y templos religiosos, la fascinante belleza paisajística y los espectaculares hoteles harán de su luna de miel una experiencia inolvidable.
  • No hay mejor manera de hacer que sus primeras vacaciones juntos sean inolvidables. Cada año, miles de parejas en luna de miel visitan Tailandia para crear nuevos recuerdos y pasarlo bien.

💛 Enamórate de Tailandia
Tailandia es uno de los lugares más hermosos para visitar. Hay muchas cosas emocionantes para hacer y ver mientras estás en Tailandia y puedes estar seguro de que no habrá ni un solo momento de aburrimiento o aburrimiento mientras estés allí. Tailandia es popular por sus increíbles mercados de pulgas, su rico patrimonio cultural y la rápida y animada vida de la ciudad. También es un gran lugar para pasar la luna de miel. Hay algunos resorts exóticos, spas… puedes ir tanto con viaje organizado como por libre. Sin duda es un país muy seguro y muy bueno para ir por libre. 

🌇 Razones para ir a Tailandia

Bangkok – Bangkok es el destino imprescindible de Tailandia. Tiene algo para todos. Ya sea en las tiendas de la calle donde se consiguen grandes ofertas y descuentos en ropa, accesorios, zapatos, alimentos, etc. También si eres consciente de la marca puedes comprar en las tiendas de diseño y centros comerciales para satisfacer tus necesidades. Algunos grandes artefactos culturales también están disponibles en lugares de patrimonio religioso y cultural.

Playas e islas – las playas e islas de Tailandia están bendecidas con belleza y tranquilidad. Puede ir a nadar relajadamente o simplemente tumbarse y disfrutar del glorioso sol en las playas de arena blanca mientras se toma una bebida exótica local mirando al claro mar azul. Lejos de la ciudad enloquecedora y de su bullicio, las playas tailandesas como la Playa Patong en Phuket o la Playa Railey en Krabi son los mejores lugares para escapar.

Aventuras en la selva – para los que les gustan las aventuras y acampar o hacer senderismo pueden decidirse por hacer un viaje a la selva. Aquí habrá un guía que te mostrará los alrededores y realizará viajes de campamento en varias selvas exóticas con flora y fauna salvajes.

La gastronomía – la cocina única de Tailandia cautivará tus papilas gustativas. Además de los famosos restaurantes, también puedes conseguir comida con sabores locales de los vendedores ambulantes.

La vida nocturna y fiesta – Tailandia tiene muchos clubes nocturnos y bares donde se sirven grandes bebidas y se escucha buena música, donde la esencia de Tailandia cobra vida.

Viajar barato – los viajes a Tailandia desde todo el mundo son baratos. Hay muchos paquetes disponibles que incluyen comida y alojamiento, así como viajes turísticos y por supuesto es un destino turístico de mochileros es muy sencillo preparar tu viaje en solitario o acompañado. En guiatailandia.com sin duda encontrarás todo lo necesario.

 

 ✅ LOS MEJORES DESTINOS TAILANDIA

A continuación, algunos de los sitios que no debes perderte si viajas a Tailandia:

Destinos Tailandia
Bangkok

Destinos Tailandia
Ayutthaya

Destinos Tailandia
Chiang Mai

Destinos Tailandia
Sukhothai

Destinos Tailandia
Phuket

Destinos Tailandia
Krabi

Os ofrecemos más guías de destinos espectaculares de Tailandia como el pueblo hippie de Pai, Chiang Rai  o la famosa Pattaya.

🌴 LAS MEJORES ISLAS

Las mejores islas para visitar en Tailandia:

Islas de Tailandia
Koh Lanta

Islas de Tailandia
Koh Samui

Islas de Tailandia
Koh Phangan

Islas de Tailandia
Koh Tao

Hay muchas otras islas que te maravillarán como Koh Phi Phi o Koh Lipe.

🏞️ LOS MEJORES PARQUES NACIONALES

Los mejores parques nacionales a los que puedes acudir en Tailandia:

Parques Nacionales
Doi Inthanon

Parques nacionales
Erawan

Parques nacionales
Khao Sok