La mejor guía de Phuket
Phuket es uno de los destinos de Tailandia más visitados y puede ser el paraíso perfecto para cualquier persona que quiera visitar el país de las sonrisas en cualquier época del año. Situada al sur de Tailandia esta isla tiene una gran cantidad de atracciones. Las cuales hablaremos a profundidad el día de hoy pues Phuket es un paraíso que se robara tu corazón.
Siendo uno de los sitios favoritos de cualquier persona que quiere visitar Tailandia esta isla puede fácilmente ofrecerte un excelente resguardo puesto que cuenta con una gran cantidad de líneas hoteleras dispuestas a recibir al turista que quiera bañarse en sus playas y pasear por sus lados más pintorescos.
La isla de Phuket tiene aeropuerto internacional. Lo que significa que, si te interesa de verdad llegar a ese paraíso terrenal, desde cualquier parte de Asia o inclusive desde cualquier continente en el que te encuentres.
¿Qué podemos ver en la hermosa isla de Phuket?
● BIG BUDDHA o el gran Buda. Se puede ver que el budismo es la religión que predomina en Tailandia. En este caso la isla de Phuket cuenta con uno de sus principales monumentos a Buda y es este. Peregrinos de cualquier parte del mundo vienen a esta hermosa isla a vacacionar y a tener un encuentro agradable con su yo espiritual.
La estatua de Buda fue construida principalmente de hormigón y mármol de jade. Lo mejor es que para visitar a esta estatua no deberemos de pagar nada. Es completamente gratuita.
Para llegar a esta estatua lo único que debes de hacer es dirigirte hacia las colinas de Nakkerd, las cuales están situadas entre Chalong y Kata, desde este maravilloso monumento podemos apreciar el precioso mar. Aprovecha para sacar unas cuantas fotos si es posible.
● Wat Chalong. La hermosa provincia de Phuket tiene como uno de los templos más sagrados de su isla este Wat Chalong. El cual fue construido en principios del siglo 19.
Lo más hermoso que encontraras en este sitio sin duda es la Pagoda Central. Aprovecha para sacar unas cuantas capturas con tu cámara. Pues en dicho sitio podrás ver pinturas y murales de la época. Dichas pinturas muestran como fue la vida de buda en dicho momento.
Además de que en dicha pagoda se encuentran algunas astillas de los huesos del mismo Buda. Por lo que es un lugar muy interesante e importante para todos aquellos que practiquen el budismo de corazón.
● Wat Khao Rang. Aunque su manera de llegar se encuentra un poco discreta por la cantidad de cruces y avenidas. Cuando llegas al Wat Khao Rang lo primero que puedes apreciar sin duda es la estatua de un buda de oro. Siendo este el primero de la isla que fue construido. Quienes amen capturar los momentos adoraran una foto en dicho lugar.
No puedes visitar Phuket sin visitar las playas de esta hermosa isla.
● Playa de Patong. Esta es una hermosa playa que cuenta con arena blanquecina y aguas cristalinas y limpias. De alrededor de unos 3.5 Kilómetros, lo que lo hace un lugar bastante bonito para llevar sol y relajarse si se visita la isla de Phuket.
Quienes no sepan mucho sobre esta playa se recomienda que se sitúen en la zona norte donde no hay tantos turistas y queda a las zonas aledañas a un hotel cercano.
Se puede hacer excursiones donde hubo lugares que se utilizaron para grabaciones famosas como la película de La playa, protagonizada por Leo Di caprio. O quizás alguna en la que actuó James Bond. Son lugares que no deben de faltar en tu lista si te encuentras en Paton Beach.
● Karon Beach o playa Karon. Este tipo de playa es todo lo contrario a la que nombramos anteriormente. Empecemos por el kilometraje que esta tiene. Alrededor de unos 2,5 Kilómetros. A pesar de ser una playa bastante conocida no se observan espectáculos de mayor envergadura como en la playa Patong.
Esta se encuentra a menos de unos 7 kilómetros de Patong Beach. Y a una hora del aeropuerto de Phuket. Esta hermosa playa cuenta con un mirador hermoso para tomarse unas buenas fotos. Llamado Karon ViewPoint. Las vistas son espectaculares, merece la pena la caminata.
● Nai Harn Beach. Esta hermosa playa se encuentra a unos 60 minutos del aeropuerto internacional de la isla de Phuket. Y 15 minutos de Patong Beach. Se puede apreciar un hermoso lago de agua dulce en dicho lugar.
También hay un monasterio llamado Samnak Song Nai Harn. También es conocida esta hermosa playa por tener la tradición de alquilar Kayaks en cierta época del año cuando el agua sube y se encuentra en su tope de serenidad.
Lo realmente característico de esta zona es que podrás apreciar un show de serpientes y disfrutar haciendo Surf o Snorkeling si así lo deseas gracias a la claridad y belleza de sus aguas.
● Playa Kamala. Situada en la zona norte de la isla Phuket a playa Kamala es un lugar de relajación, libre de estrés. Al igual que las otras playas esta cuenta con arena blanca y agua cristalina. Se dice que cuando empieza el ocaso. Es cuando mejor se puede tomar en cuenta la idea de un delicioso masaje tailandés.
● Playa de Bang Tao. Si quieres algo con menor contacto de la sociedad actual. la playa de Bang tao es excelente para eso. Pues tiene el equilibrio perfecto entre línea hotelera, pesca y lugareños.
Pero si caminas hacia la zona norte de la palta encontraras la nada absoluta donde solamente los sonidos de las olas del mar te llevaran a relajarte a un nivel increíble.
A unos 6 kilómetros de esta playa. Se puede encontrar la “Laguna de Phuket” donde podrás disfrutar de toda la belleza que te puede ofrecer dicho sitio.
Phuket es un lugar paradisiaco. Podemos tomar en cuenta que este sitio es hermoso desde cualquier punto de vista. Si te ha gustado y estas tomando en cuenta como futuro destino turístico la hermosa isla de Phuket. Déjame decirte que vale la pena lo que estas por hacer.
Si te ha gustado esta simple guía turística donde encontraras los mejores destinos en donde disfrutar dejando a un lado el trabajo compártelo con quien necesite relajarse con el mejor ambiente que Phuket le pueda ofrecer.