Ruta de 7 días por Tailandia

Os presentamos la que consideramos la ruta más completa para realizar un viaje de 7 días por Tailandia.
Es obvio, una ruta de 7 días pueden quedar algo corta para conocer toda Tailandia, pero sin duda con esta ruta que te damos disfrutarás de un viaje inolvidable. Además, así siempre tendrás una excusa para volver (¿acaso hacen falta excusas para volver a Tailandia?)

Puede haber variadas razones por las cuales haces un viaje por Tailandia de 7 días. Quizás estás visitando otros países del sudeste asiático o simplemente porque te da la gana.

Sea cual sea tu caso con esta ruta vas a poder disfrutar, hacerte una idea del país y ver los sitios más reseñables.

7 días en Tailandia son siempre 7 días bien aprovechados.

Día 1

Llegada a Bangkok

Bangkok no te defraudará

A partir de la llegada al aeropuerto internacional de Bangkok comienza la aventura. En nuestra guía de Bangkok te recomendamos los mejores sitios para ver y alojarse.

Tendrás que decidir qué ver en Bangkok, elige los sitios e itinerarios de nuestra guía pero en este primer día simplemente sitúate, palpa el intenso ambiente de la ciudad y visita algún mercado nocturnos donde poder probar la comida tailandesa.

Acercarte a la zona de Silom y ver esta zona y sus rascacielos también es una buena opción.

 

Día 2

Templos y visitas en Bangkok

Wat Arun Bangkok

Intenso día en Bangkok

Es tu segundo día en la ciudad que nunca duerme y ya te has situado. Visitar el Palacio Real y los principales templos es obligatorio. Depende de donde te alojes tendrás que utilizar taxi, tuc tuc o incluso barco por el río Chao Praya.

A la hora de comer elegir Chinatown es una apuesta segura.

Para la noche la loca Khao San Road es una buena opción para que respires el ambiente mochilero y alucines con la animación que hay.

Día 3

Excursión a Ayutthaya

Ruinas Ayutthaya

Conoce la historia del Reino de Siam

Realizar una excursión a Ayutthaya y ver las ruinas del Reino de Siam será algo formidable que no olvidarás. Ayutthaya se encuentra muy cerca de Bangkok y se puede hacer la excursión en el mismo día. Alquilar allí un guía/tuk tuk será tu mejor opción para la visita.

El Parque Histórico de Ayutthaya es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es una visita obligada.

Día 4

Vuelo a Phuket

Big Buda Phuket

Primer día en Phuket

Coges el vuelo Bangkok-Phuket y llegas rápidamente. Conoce la zona de tu hotel, la zona de Patong, puedes ir también al gran Buda y por supuesto degustar un buen pad thai en los restaurantes recomendados. Depende de la hora de llegada de tu avión te permitirá hacer más o menos cosas.

Día 5

Playas de Phuket

Patong Phuket

Disfruta de las playas tailandesas

Una vez bien situado en Phuket y habiendo conocido la ciudad hoy toca conocer sus playas. Espectaculares todas y con diferentes encantos.

Puedes alquilar una moto o moverte en taxi. Las opciones son variadas.

 

Día 6

Islas Phi Phi

ko phiphi

Maravíllate con las islas de Tailandia

Las islas Phi Phi te dejarán sin respiración. Puedes ir desde Phuket de maneras diferentes pero sin duda disfrutarás y te sorprenderás de su bellísima naturaleza.

Día 7

Vuelta a Bangkok

Mbk Centro Comercial Bangkok

Último día en Tailandia

Aprovecha tu último día en Bangkok. Puedes visitar algún templo o barrio que te falte por ver. Nosotros casi siempre dejamos el último día para las compras.

Hay inmensos y espectaculares centros comerciales en los que podrás hacer compras variadas. ¡Pero no pases todo el día allí! Tienes todavía muchas posibilidades para aprovechar tu último día: mercados, templos, museos o simplemente dejarte llevar por el ambiente.

 

Guía realizada con cariño por viajeros reales que han hecho esta misma ruta 🇹🇭 ❤️