Prepara tu mochila

Preparar tu viaje es parte del viaje. Vas a disfrutar haciéndolo y vas a acertar siguiendo nuestros consejos ya que no puedes llevar las mismas cosas en un viaje a Tailandia que si te vas a Finlandia

QUÉ LLEVAR A TAILANDIA

El listado de qué cosas llevar a Tailandia puede ser muy extenso. Os vamos a dejar con una lista de cosas a meter en tu maleta o mochila 🎒  que consideramos imprescindibles.

Un poco más abajo veréis las imágenes y enlaces para comprar. Sin duda con la experiencia que nosotros tenemos en viajar a Tailandia sabemos qué es lo que hace falta y si nos hacéis casos podréis tener un viaje maravilloso y tranquilo.

 

Qué llevar a Tailandia

 

  • Mochila. Para llevar documentos, cámara, comida….
  • Cámara y objetivo. Si te gusta la fotografía es fundamental
  • Móvil. Nosotros apostamos por el iPhone pero vale el que tengas.
  • Batería externa. Fundamental, y si además es solar mejor aún.
  • SIM Tailandesa. La puedes conseguir allí.
  • Botiquín. Siempre importante en cualquier viaje.
  • Adaptador de enchufes
  • Repelete de mosquitos
  • Crema solar
  • Sandalias todoterreno
  • Seguro de viaje
  • Riñonera
  • Tu mejor sonrisa 🙂

IMPRESCINDIBLES

Mochila Lowepro Viewpoint

mochila LOWEPRO

Hay diferentes tipos de mochila pero yo utilizo siempre la marca Lowepro. Llevo con la misma muchos años, es ultrarresistente. Transporto cómodamente mi cámara y cosas básicas para el día. Algo más barata tenéis la creada por Amazon(ver aquí) que no la he probado pero tiene buena pinta. Una riñonera Eastpak para cuando dejas la mochila en la habitación puede ser buena opción.

Canon eos 2000D

CÁmAra y objetivo

Los móviles todavía no llegan al nivel de las cámaras réflex. Os recomiendo comprar una cámara decente como la Canon EOS 2000D , un teleobjetivo(bueno y barato para empezar como este) y hacer un curso básico de fotografía. No olvidéis llevar varías baterías de Canon y su cargador.
Os sorprenderéis con los resultados que tendréis aprendiendo 4 cosas y el pedazo de albúm que podréis montar después y recordar vuestra viaje a Tailandia.

iphone

TU IPHONE

Ok, puede que no tengas iPhone y tengas cualquier otro móvil. No pasa nada. Llévalo, te hará falta. Esto lo sabes.

Con el iPhone podrás dejar algún día en el hotel la cámara y además lo podrás usar como  GPS y salvavidas. Si no tienes iPhone cómprate uno. El que sea.

Batería externa

BATERÍA EXTERNA

 Te quedarás sin batería en el móvil en el momento que más lo necesitas. Cuando tienes que volver desde un sitio que no sabes ni donde estás o cuando tienes que hacer esa magnífica foto.

Compra batería externa, además compra esta que te propongo, que se carga con la luz del sol. No hay fallo amigo viajero.

 

sim

SIM TAILANDESA

¿No pensarás usar tus datos en Tailandia? Lo mejor es conseguir allí una SIM con un buen paquete de datos. Con tu pasaporte te lo venden en cualquier 7 eleven. Si quieres ser previsor puedes conseguir SIM para Tailandia en sitios como Holafly, compras el paquete que quieras.

Yo he viajado por Tailandia sin datos, se puede hacer, también puedes viajar sin calzoncillos pero suele ser mejor si llevas.

botiquin

BOTIQUÍN

Las farmacias en Tailandia funcionan muy bien pero nunca está de más llevar un pequeño botiquín. Tiritas, compeed, protector de estómago, analgésicos o las medicinas que tú tengas que tomar por tu estado de salud.

Ten en cuenta que quizás haya cosas que no puedas subir al avión.

 

adaptador

ADAPTADORES ENCHUFES

Por lo general no tendrás problemas pero puede ser que el enchufe de tu país no funcione con el que está en ese hotel de Tailandia.
Llevar un adaptador universal es una buena y precavida opción para tu viaje a Tailandia.
Nosotros siempre llevamos el nuestro que además tiene 2 puertos USB para poder cargar más aparatos.

mosquitos

repelente y crema solar

Depende de la época del año a la que viajes a Tailandia pero de manera general en tu mochila no puede faltar ni el repelente para mosquitos ni la crema solar.

Te vas a encontrar con un sol diferente y con unos mosquitos a los que nunca te habías enfrentado.

Cuida tu salud, seas joven o no, eso no importa. Compra crema solar y repelente(aquí)

sandalias

sandalias todoterreno

Vas a necesitar un calzado cómodo para la ciudad pero si en tu ruta también vas a ir a playas, islas, etc… necesitarás unas sandalias todoterreno.

A mí me gustan estas Crocs, que no son las típicas de Frank de la Jungla. Son muy cómodos y las vas a poder usar en todo tipo de terrenos.